El Departamento de Bienestar Espiritual informa que desde el mes de octubre, la nueva asistente es Luz Mireya Santamaría, quien viene a reemplazar a Esmeralda Poveda. Este cambio se dio por petición de la Gerencia General.
Le damos la bienvenida a Luz Mireya, con quienes ahora todos ustedes pueden comunicar cualquier asunto referente al Departamento y le auguramos muchos éxitos en el Señor en la labor y el tiempo que Dios la use entre nosotros. Luz Mireya es una cristiana con una gran experiencia en el pastorado y en el trabajo social. Es terapeuta ocupacional y tiene una buena preparación teológica.
A su vez todo el Departamento de Bienestar Espiritual agradece la magnifica labor desarrollada por Esmeralda Poveda durante el tiempo que estuvo trabajando arduamente por preservar la herencia espiritual de la Entidad. Su presencia será extrañada entre nosotros, pero nos conforma que seguirá entre nosotros, y solamente ha sido un reconocimiento de su excelente capacidad profesional.
En la pasada reunión de Biestar Espiritual el equipo de Capellanes y de maestros de Educación Cristiana expresaron una bienvenida a Luz Mireya y despidieron caluorsamente a Esmeralda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario