lunes, 22 de octubre de 2007

Bienestar Espiritual celebra excelente jornada de alabanza

Una vibrante celebración de alabanza se realizó el pasado 19 de octubre en las instalaciones del PTI donde la mayoría de funcionarios de CDA, alumnos del grado 11 de Santafé y Cazucá y varios padres de familia se dieron cita para dedicar un tiempo de búsqueda del Señor.

La Jornada de Alabanza fue dirigida por Cazucá y en la misma, se oró por los diferentes proyectos de CDA, mientras la gente cantaba con alegría al Señor. Cabe destacar el testimonio de cambio de vida de una madre de Cazucá quien ha sido transformada por el poder de Dios gracias al trabajo espiritual realizado en esta sede.

En su meditación el director Luis Gutiérrez animó a los presentes a escoger "la mejor parte" refiriéndose al pasaje de Marta y Maria. Su mensaje estuvo enfocado a que los presentes pudieran escoger sentarse a los pies del Señor para escuchar su Palabra y no amargarnos y ocuparnos en las cosas que desenfocan el servicio cristiano.

Al final el Departamento de Talento Humano celebró los cumpleaños de más de 70 funcionarios, obsequiándoles un delicioso ponqué. Esta fue una de las jornadas de alabanza más bendecidas

No hay comentarios.: