A todos mis queridos amigos, compañeros de CDA y capellanes con los cuales he venido trabajando durante los pasados años, quiero agradecerles afectuosamente toda la colaboración que me han prestado para que la parte espiritual de CDA se haya consolidado.
Son muchas las experiencias y los gratos recuerdos que tengo sobre el trabajo espiritual que se ha logrado realizar. Recuerdo que cuando comencé en el área de salud, tenía el deseo de ver la parte espiritual como una fortaleza y poco a poco se ha venido cumpliendo. Muchas personas han conocido del amor del Señor y han cambiado su perspectiva de conocer a Dios en forma personal. Una de ellas ha sido mi ex asistente Esmeralda quien ha crecido con nosotros, no solo en la parte laboral, sino tambien en la parte espiritual y hoy es una amiga muy querida por todos nosotros. Gracias Esmeralda por toda tu ayuda y dedicación.
Al recordar todas las personas que me colaboraron todos estos años, tendría que nombrarlos a todos, pero quiero destacar la ayuda de Luisita, quien siempre apoyó todos los programas del departamento, a Beatriz, quien fue la persona que en su momento entendió la importancia del área espiritual y ayudó para consolidarla; a Carlos y Missy, quien me brindaron su confianza en todo momento; a cada capellán que entrega horas de trabajo y quienes siempre tuvieron la disponibilidad y diligencia para realizar el trabajo y a Luz Mireya por la ayuda que representó en la parte final de mi gestión frente al departamento.
Al momento el departamento cuenta con siete capellanes y maestros de educación cristiana en cada colegio. Sabemos que no son suficientes, pero en breve se nombrará un nuevo capellán para el proyecto de Cartagena, quien vendrá a reforzar el trabajo en esta ciudad. También me gustaría mucho que el área de salud pudiera volver a tener un capellán tanto en Cartagena como en Bogotá, pues son muy necesarios para poder ofrecer ayuda a los cientos de pacientes que se atienden diariamente.
La razón principal por la que estoy dejando el departamento de BE es porque por encargo de la señora Missy, desde el mes de noviembre he estado al frente del departamento de medios, y se avecinan algunos cambios en esta área.
Pido a todos ustedes sus oraciones por las decisiones que tendré que tomar al comienzo de esta nuevo año y quiero suscribirme como su servidor en Cristo Jesús.
Feliz Año,
Luis Alfonso Gutiérrez
Orlando, Florida
martes, 25 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
por q te vas??
te vamos a extrañar
Publicar un comentario