Las enseñanzas del Dr. Batista versaron sobre la importancia de crear espacios donde los seres humanos puedan apreciar un mismo mundo, basados en la Identidad Espiritual, fuera del desarrollo mecánico de su existencia, y donde su proceso de invención, planeación y solución de problema son dirigidos por los valores universales de la dignidad, la integridad y la libertad.
El primer día tuvimos la oportunidad de escuchar al pastor Edgardo Peña durante el tiempo devocional. Durante el evento también se presentó el cuarteto cubano Monte Sión, quien deleitó a la concurrencia con hermosos cantos acapela, con son cubano y con sonidos de instrumentos guturales. la razón por la cual adoptaron esta forma musical, es por la dificultad de conseguir instumentos dentro de Cuba. Esta agrupación está compuesta por cuatro jovenes cubanos, quienes realizan un ministerio misionero en la isla, predicando a través de las iglesias de todo el terriotrio, el evangelio de Jesucristo.
La actividad tuvo un alto contenido espiritual, y muchos de los asistentes fueron confrontados a vivir una vida cristiana consistente, de acuerdo al plan de Dios y al propósito para el cual fuimos creados. Fue un tiempo de bendición y confraternidad que de seguro ayudó a una concientización de la importancia de la parte espiritual en la labor que desarrolla CDA Colombia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario